Sueños de robot / Soy un robot y estoy soñando con mi madre / Ciencia ficción / 59

Sueños_de_robot_de_Carlos_Alberto_Arellano

Sueños de robot.

Imagen y texto de © Carlos Alberto Arellano

Soy un robot. Soy un robot y estoy soñando. Estoy soñando con mi creadora, la doctora Menegilda Nhá Ngula. Hace muchos años que no la veo. Veinte años, tres meses, cuatro días, trece minutos, dos, tres, cuatro, cinco segundos. Ahora, mientras sueño con ella, me siento triste. Yo le tengo mucho cariño. Ella es mi madre. Lo supe desde que abrí los ojos por primera vez. Desde que tuve conciencia de estar vivo. Desde que supe que yo era una criatura inteligente. Mi madre, que es una mujer cariñosa, sentó las bases que hicieron un éxito de mi vida. La extraño mucho. Y mientras sueño con ella, vuelvo a ser un niño asombrado e indefenso.

C. A. A.

► Maqui duende: Índice

► Gigantio: Arte

► Gigantia: Blogs de arte

► Gigantio: Ciencia ficción

► Gigantia: Blogs de ciencia ficción

► Gigantia: Directorio de blogs