Andrés Vesalio, anatomista belga, hacía lo mismo que yo: robaba cadáveres de los cementerios para destriparlos / 61

Andrés_Vesalio_robaba_cadáveres_de_los_cementerios

Andrés Vesalio hacía lo mismo que yo.

Imagen y texto de © Carlos Alberto Arellano

Todos dicen que mi familia es muy rara. Y tienen razón. Somos los más excéntricos del barrio. Mi tío Pirincho, por ejemplo, es un licántropo. Mi hermana Florencia atrapa moscas para cortarles las alas y las patitas. Mi padre es un vampiro. A mi madre le gusta aplastar bichos canasto con los pies descalzos. Yo, para no ser menos, colecciono cadáveres frescos que robo a la medianoche de los cementerios. Estoy tan obsesionado por conocer el interior del cuerpo humano como Andrés Vesalio, el anatomista belga del siglo XVI. Me gusta abrirlos en mi dormitorio, sobre la cama, y estudiarlos con morbosa atención, mientras las sábanas se van manchando con tripas sangrientas.

Manfredo

► Maqui duende: Índice

► Gigantio: Andrés Vesalio

► Gigantio: Anatomistas

► Gigantia: Directorio de blogs