Konstantin Bronzit: En el fin del mundo / Animador ruso / 35

Konstantin_Bronzit_En_el_fin_del_mundo_Entrada_35

Me gustaría vivir en un corto de animación de Konstantin Bronzit. (Mariantonietta)

Imagen y texto de © Carlos Alberto Arellano

Si pudiera mudarme al reino de la fantasía, quisiera vivir en un corto de animación de  Konstantin Bronzit. Lo admito: mis días son alegres y tranquilos. Pero también monótonos y previsibles. Es por eso que me atrae (repito palabras de Caloi) «la desesperación y el absurdo» de «En el fin del mundo» (At The End of the World), de Bronzit. Quiero ser la señora que ordeña la vaca en un plano inclinado. Que me duela la cintura. Que tenga que levantar rápido el balde con leche para que la vaca no haga caca en su interior. Que mi casa, que parece estar en la punta de una pirámide, se incline de un lado a otro mientras camino protestando en su interior. En fin: quiero que todo sea grotesco y complicado. Es lo que quiero, sí.

Mariantonietta

► Gigantio: Cortos de animación

► Gigantia: Blogs de arte

► Gigantia: Directorio de blogs