Napoleón Bonaparte se cree un superhombre / Militar y gobernante francés / 18

Napoleón_Bonaparte_se_cree_un_superhombre_de_Carlos_Alberto_Arellano

Napoleón Bonaparte se cree un superhombre.

Imagen y texto de Carlos Alberto Arellano

Los que dicen que Napoleón Bonaparte se cree un superhombre, tienen razón. Sí, se cree capaz de todo, de las más grandes hazañas. Lo que me asombra, por sobre todas las otras cosas, es cómo se las ingenia para que sus hombres también se crean superhombres. Ahí está la clave de su éxito. ¿Quién puede derrotar a un ejército de superhombres? Resulta que ahora está gobernando a varias decenas de millones de personas. Pero quiere más, mucho más. La ambición de ese hombre no tiene límites. Y eso, creo yo, será al fin su perdición. Ahora tengo miedo de que llegue hasta nosotros y arrase con todo. Tengo miedo por mis hijos, que están listos para enfrentarlo.

Sasha

► Maqui duende: Índice

► Gigantio: Napoleón Bonaparte

► Gigantio: Conquistadores

► Gigantia: Directorio de blogs