John Goddard hizo una lista de todo lo que deseaba hacer en la vida / Explorador estadounidense / 5

John_Goddard_elaboró_una_lista_de_sus_metas_de_Carlos_Alberto_Arellano

John Goddard hizo una lista de todo lo que deseaba hacer en la vida.

Imagen y texto de Carlos Alberto Arellano

Yo era un niño cuando mi abuelo me habló por primera vez de la vida del explorador estadounidense John Goddard. Me sentí fascinado de inmediato. Ahora sé que mi abuelo esperaba justamente eso. Que los viajes de exploración de Goddard me conmovieran profundamente. Que su vida de aventurero me sirviera de fuente de inspiración para el resto de mi vida. Cuando Goddard tenía quince años, hizo una lista de todo lo que deseaba hacer en la vida. Yo la hice cuando tenía diez. La lista de Goddard tenía 127 metas. La mía, 500. Hasta ahora he cumplido 399 de mis sueños. Aún me esperan muchos peligros y aventuras.

Bartolomeo

► Maqui duende: Índice

► Gigantio: Exploradores

► Gigantia: Directorio de blogs